Porqué?

Esta página nace de la necesidad de educar a la comunidad en general del daño que nos hace seguir el juego de la corrupción.

La corrupción ha tenido infinidad de complices en todos los rincones de nuestra Nación. Todo esta corrupto! Desde la Fiscalia General, Procuraduria, Contraloría y diferentes entidades públicas en TODOS los niveles del gobierno y empresas privadas esta corrupto. Varios casos se han ocultado, archivado, desviado o simplemente se ha “escondido” algunas pruebas claves para favorecer a los corruptos.

Es el momento que los ciudadanos nos unamos y empecemos a luchar contra este Cáncer que tiene a Colombia en la pobreza, la injusticia y la impunidad. Tenemos que hacer visibles esos actos de corrupción y procurar que los buenos jueces, abogados y fiscales se unan a la causa ciudadana. No podemos seguir pensando que quedarnos callados nos va a ayudar a solucionar el problema. Colombia ha sufrido muchos crímenes, sobornos y robos por corrupción y es hora de abrir la verdad al país. Los que sepan que hablen!! El silencio de un acto de corrupción es el mejor aliado de una corrupto, que en algún momento va a querer dejarlo en silencio si usted sabe algo. Denunciar es hacer justicia!

Pasos a seguir del grupo.

Primera etapa:

En la primera etapa buscamos expandir el proyecto a nivel nacional, crear las células (una vez tengamos más voluntarios) para entrenarlas, recibir denuncias, ayudar a promoverlas, crear documentos educativos, consolidar información, promover #NoMasCorrupcionColombia. Los tiempos para inicio y final no estan determinados y dependerá de la velocidad con la que logremos que entre todos podamos llevar el tema a todos los lugares del país. Recuerden este proyecto es ciudadano, es su proyecto. Unidos para defendernos de los corruptos.

  • Si quieres hacer algo, inscríbete como voluntario. En su momento le asignaremos un trabajo específico. Por favor describemos de qué maneras nos puede ayudar (Repartiendo publicidad, escribiendo, reportando, entregando volantes, líder, testigo, etc)
  • Imprime la información que estaremos colocando y ayudanos a distribuirla. Tenemos que ser una causa común y para lograrlo debemos llamar a miles o millones de ciudadanos a que se unan al proyecto.
  • Unete a nuestras redes sociales y ayudanos a compartirlas entre sus amigos, listas de correos. No tenemos, ni vamos a pagar publicidad. Esto debe ser un tema personal, de cada persona que este leyendo este párrafo.
  • Si tienes una denuncia, audios o videos puedes enviarlos directamente y de forma segura aqui. Ya nos están llegando algunos que los medios y las entidades de fiscalización las han dejado en la sombra. Cada denuncia son millones en recuperación de dinero que nos han robado unos pocos.
  • Denuncie corruptos investigados en nuestro Directorio de Corruptos
  • Crearemos el Cuerpo Elite Ciudadano para intervenir entidades con ayuda de las entidades que fiscalizan (en proceso de estudio)

Segunda etapa:

Una vez tengamos cubierto el país y definidos los líderes y sus celulas, iniciamos una etapa educativa con miras a concientizar a la gente de la importancia de participar votando, la importancia de votar estudiando bien o en blanco, haciendo veedurias, denunciando y siendo buen ciudadano. En esta segunda etapa lograremos consolidar las células para que trabajen en temas nacionales, movilizaciones e inspecciones. Cada célula se conectará y brindará información a todos para que asi vayamos monitoreando a las entidades, denuncias, obras, contratos, corruptos detectados, etc.

Tercera etapa:

Durante la tercera etapa y teniendo a todos los líderes conectados definiremos si nos convertimos en un movimiento ciudadano, apoyamos a alguien o proponemos referendos, consulta o constituyente. Esta es una etapa donde el diálogo y la comunicación son claves para consolidar el grupo ciudadano.

Esta herramienta creada, no debe terminar con lograr cambios en el gobierno, educación, justicia o en los mismos colombianos. Seremos la veeduría más grande y organizada nunca antes vista en ninguna democracia. Ciudadanos para ciudadanos.

Quiénes somos?

Para lograr una total seguridad de las denuncias y poder movernos tranquilamente hemos compartido los trabajos entre colombianos que viven localmente y en el exterior. Somos ciudadanos y nos identificamos como ciudadanos. Los líderes de este grupo no quieren abusar de un sentimiento nacional para vender su nombres. “Somos ciudadanos” es lo que nos interesa que todos los voluntarios sepan, lo difundan y se sientan que lo son. Logísticamente, solo se usaran sus primeros nombres.

El grupo es un grupo multidisciplinario y multilocalizado.

No apoyamos a NINGUNA persona o partido político.

Difundimos las iniciativas CIUDADANAS, pero NO de partidos.

Apoyamos el voto en blanco como un herramienta constitucional, pero sin ningún grupo que lo represente.

Usaremos la comunicación online para interactuar con el grupo.

Nunca pediremos dinero o donaciones de ninguna especie. Cada aporte lo debe a ser a título personal y no debe tener logos de patrocinadores, partidos o empresas.

TODOS los que ingresan son ciudadanos. Aqui no hay titulos, pero siempre se respetara las ideas, postulaciones u opiniones.

Ser líder de una célula implica que debe haber alguien con la capacidad de hacer su trabajo en caso de que usted se enferme.